Práctica 13. Realiza un proyecto de scratch con nombre trece.sb2 En la biblioteca de fondos, selecciona el fondo xy-grid. Ahora el escenario tiene un fondo diferente. Selecciona un personaje y hazlo mover por el escenario, pero a la vez vas a dibujar. Primero haz que se mueva al punto (0,0). A continuación que se mueva al punto (100,100). Baja el lapicero y haz que se mueva seguidamente a los puntos (-100,100), (-100,-100), (100,-100) y (100,100). Cuando llegue a este último debe levantar el lapicero y decir el tipo de figura que ha dibujado.
Práctica 14. Realiza un proyecto de scratch con nombre catorce.sb2. Realiza ahora un triángulo isósceles que parta del punto (50,0).
Práctica 15. Realiza un proyecto de scratch con nombre quince.sb2. Realiza ahora la misma figura geométrica que en el ejercicio 13, pero en cada vértice debe para un segundo el personaje, decir, "lado hecho" y cambiar el color del lado para dibujar la figura en diferentes colores.